10 Mar Rostros de la Fundación Hogar Renacer: María Victoria Cabrera Gisbert
Un saludo a todos los que empezáis a leer esta reseña.
Mi nombre es Mª Victoria Cabrera Gisbert y trabajo como médico en la Fundación Hogar Renacer desde el año 2000 o 2001…; no lo recuerdo con exactitud.
Lo que sí recuerdo es el gran impacto que me causó el contacto con personas con grave afectación física y emocional, causadas por el alcohol y otras drogas.
No me resultaron fáciles mis comienzos, pero pronto me enganchó el equipo humano que realizaba una labor complicada, pero con una buena dosis de optimismo y entrega a los demás.
No creo exagerar si digo que hoy no estaría donde estoy si no hubiera tenido su apoyo incondicional y su afecto.
Ejerzo mi labor como médico desde una perspectiva humanista. Me gustaría poder contribuir a normalizar enfermedades tan estigmatizadas como son las patologías adictivas. La motivación prioritaria en mi trabajo es apoyar a los pacientes y sus familias en el camino largo, y a veces complicado, de la desintoxicación y deshabituación.
Desde mis comienzos ha habido una evolución muy importante en los Programas de Tratamiento. Seguimos trabajando para ofrecer una atención multidisciplinar e integral que mejore la calidad de vida de nuestros pacientes.
Quisiera poder contribuir a difundir una estela de esperanza entre las personas afectadas por una adicción, infundirles ánimos y alentarlas para pedir ayuda ante situaciones complicadas.
Creo que en muchos casos podremos ayudarlas, y en todos, sin lugar a dudas, lo intentaremos.
¡¡¡Gracias!!!
María Victoria Cabrera Gisbert
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba
Máster en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia
Paula
Posted at 14:22h, 10 marzoGran labor que haces !!! Un fuerte abrazo
Paco
Posted at 16:55h, 10 marzoGran Profesional y mejor persona.Muchas Gracias.Infinitos abrazos.
Mvictoria Cabrera Gisbert
Posted at 10:14h, 12 marzoMuchas gracias!!Os aseguro que recibo mucho más de lo que doy.Un abrazo fuerte!!
Juan Carlos Gordillo Ruiz
Posted at 22:08h, 12 marzoUn fuerte abrazo y enhorabuena por tu profesionalidad y eficiencia y mucho animo con esta labor tan maravillosa que realizas.
Rostros de la Fundación Hogar Renacer: Carlos Morillo-Velarde - Emoción y Adicción
Posted at 14:12h, 19 marzo[…] No eran tiempos para pensárselo mucho. O era eso o el exilio. Conocí a D. Pedro y a su hija María Jesús, a Esther y a David. Al poco tiempo llegó María Victoria. […]
Rafael Romero
Posted at 15:12h, 23 marzoGracias por todo, María Victoria