Rostros de la Fundación Hogar Renacer: José Antonio

Me llamo José Antonio y considero a la Fundación bajo mi experiencia y recorrido vivido durante 22 años como voluntario como una segunda casa ya que son muchas las horas compartidas  en ella.

José Antonio

Cómo llegué a esta experiencia, podría decir por mi amigo Antonio y mis inquietudes y ganas de seguir el evangelio de Jesús que como nos dice Mateo 25,37 “Estuve enfermo y me visitaste”.

Hoy después de tantos años y experiencias, compartidas y vividas, puedo decir que no me arrepiento de esa decisión ya que es mucho lo aprendido y vivido con cada uno de los enfermos que han pasado por la fundación.

El saber llegar a los enfermos ha sido para mí una prioridad ya que considero que este tipo de enfermos necesitan un cariño, una atención especial por su problemática y su incomprensión y en esto me ha ayudado mucho la pregunta que me hizo  D. Pedro el día que llegué: “si eres capaz de querer a este tipo de enfermos, esta es tu casa; sino este no es tu lugar”.

Si busco en mi recuerdos y experiencias son muchas las vividas son muchos los enfermos que han dejado una huella en mí pero me gustaría hacer una mención especial a mi amigo Antonio Haro el cual me ha enseñado muchas cosas, entre ellas su entrega, su dedicación, su lucha y sobre todo su generosidad y son estas personas las que me ayudan en la vida a verla diferente y a crecer como persona.

También me gustaría agradecer a todos mis compañeros todo lo compartido y vivido con ellos tanto a los que hoy están como a los que han pasado durante tantos años por esta casa porque pienso que cada uno ha aportado un granito de arena para que esta fundación hoy sea lo que es.

José Antonio Vázquez

Fundación Hogar Renacer

3 Comments
  • Angela
    Posted at 23:41h, 31 octubre Responder

    Muy bonitas palabras, para expresar el trabajo diario ke desempeñamos cada dia….me emocionaron mucho.

  • Valentina Lucena Jurado
    Posted at 11:26h, 05 noviembre Responder

    Palabras y personas que representan nuestra Fundación y que compartimos contigo. Muchas gracias por compartir tus inicios en Hogar Renacer. Un abrazo.

  • J. Antonio
    Posted at 19:18h, 10 noviembre Responder

    Gracias por vuestras palabras, es un placer formar parte de este grupo!!

Post A Comment