Visita de la Comisión Mixta de Drogas

La Comisión Mixta para el estudio del problema de las drogas visita la Fundación Hogar Renacer

Agradecemos a los miembros de la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Drogas la visita que realizaron el pasado viernes, 23 de febrero de 2018, a Fundación Hogar Renacer.

Resulta muy esperanzador comprobar la seriedad, el compromiso y la implicación con los que la Comisión afronta los trabajos relacionados con el problema de las adicciones. Es importante que estemos unidos cuantos participamos en la gestión de recursos y en la atención directa para lograr lo que en definitiva todos pretendemos: mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visita de la Comisión Mixta de Drogas

Visita a la Fundación Hogar Renacer

Valoramos muy positivamente el encuentro con los representantes de la Comisión. Nos hicieron partícipes de la ponencia Menores sin Alcohol y tuvimos ocasión de comentar la nueva Estrategia Nacional de Adicciones 2017-2024. Consideramos que es un marco legislativo clave, fruto de un trabajo serio y consensuado, que refleja fielmente la situación real de las adicciones, así como las metas y objetivos estratégicos para que en los próximos años las entidades que atendemos las drogodependencias podamos desarrollar nuestro trabajo de forma coordinada y con resultados satisfactorios.

Resta ahora que las distintas administraciones públicas implicadas en la consecución de los fines establecidos en la citada estrategia procuren los medios suficientes para conseguirlos.

Carolina Castellano Valenzuela

Gerente de la Fundación Hogar Renacer

Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas:

 

No Comments

Post A Comment